dav

INFANTIL

La etapa de la Educación Infantil se desarrolla entre los 2 y 5 años de edad y tiene como objetivo despertar el desarrollo de las competencias básicas, tanto las transversales como las específicas, que ha de desarrollar cada persona en etapas posteriores a lo largo de la vida La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo integral y equilibrado de niñas y niños en todas sus dimensiones en estrecha cooperación con las familias, mediante el desarrollo de todas las competencias básicas.  

PRIMARIA

La etapa de la Educación Primara está compuesta por los seis primeros cursos que comprenderá entre los 6 y los 12 años de edad La etapa de la Educación Primaria se organiza en cursos y áreas. De acuerdo con el principio de autonomía pedagógica y organizativa, Zabalarra Eskola establece en su Proyecto Educativo los principales ejes de esta etapa.

AULA MARI GORRINGO

Zabalarra Eskola cuenta con un Aula Estable de Necesidades especiales. Es un tipo de aula que se crea en los centros para dar respuesta a aquel alumnado gravemente afectado que no puede compartir el currículo ordinario, aún con las adaptaciones pertinentes, o sólo puede compartirlo en una parte mínima. Esta aula tiene asignado un tipo de recursos estables en razón al tipo de necesidades que se atienden y que son consideradas como graves y permanentes.