Zabalarra Eskola

946 202 143/946 200 612 015342aa@zabalarra.com
Sanrokebide,4. 48200 DURANGO
IMG_0951

COMEDOR

Nuestro principal objetivo es promover hábitos alimentarios saludables en los niños y niñas que tenemos en el comedor escolar, y somos conscientes de que con ese objetivo compartimos familia y escuela, y que para que eso sea así, es imprescindible la coordinación entre educadores y educadores y padres. Para poder organizar el servicio de comedor para el curso 2020-2021 y decirles lo antes posible en qué turno va a comer cada niño o niña, debemos conocer el número de comensales habituales (los que comen en el colegio 4 ó 5 días a la semana y los que cuentan para el ratio de monitor y para todo el dimensionamiento del comedor).

BIBLIOTECA

Nuestro principal objetivo es promover hábitos alimentarios saludables en los niños y niñas que tenemos en el comedor escolar, y somos conscientes de que con ese objetivo compartimos familia y escuela, y que para que eso sea así, es imprescindible la coordinación entre educadores y educadores y padres. En la Escuela Zabalarra tenemos una Biblioteca… Aula TIC y… Además, a partir de las 16,30 horas la Biblioteca se convierte en un espacio de lectura, de búsqueda de información o de trabajo doméstico a través de la Asociación de Padres y Madres Zabalarra Bitaño. Los miembros de las familias voluntarias suelen ser cuidadores.

AULA MATINAL

A través de la Asociación de Padres y Madres Zabalarra Bitaño organizamos los cuidados del aula matinal de 8.00 a 9.00 h.

EXTRAESCOLARES

A través de la Asociación de Padres y Madres Zabalarra Bitaño, organizamos las actividades extraescolares que se imparten al mediodía y por las tardes.

DEPORTE ESCOLAR

A través de la Asociación de Padres y Madres Zabalarra Bitaño organizamos el deporte escolar dentro de las actividades extraescolares.