Ya se ha estrenado nuestro videoclip ‘Zabalarra Zapaburuak’

La comunidad escolar de Zabalarra Eskola hemos creado un himno titulado ‘Zabalarra Zapaburuak’ cuyo objetivo es tener una camación que recoja los valores de la escuela y al mismo tiempo impulsar el euskera.

La canón ha contado con la la colaboración del escritor iurretarra Joseba Sarrionandia quien lo ha escrito, la música de Xabi Zabala y Pirritx, Porrotx eta Marimotots han cantado y han grabado con nosotras y nosotros el videoclip.
La canción se grabó en marzo, y la grabación del videoclip se presentó oficialmente el 1 de junio en Plateruena.

También hemos contado con la colaboración de diversas empresas y comercios de la localidad, por lo que desde la comunidad escolar agradecemos todas las colaboraciones.

Eskerrik asko guztioi!ci