MATERIAL Y RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD ESCOLAR

En esta situación extraordinaria, y para asegurar que el alumnado pueda proseguir con su aprendizaje desde la escuela se aportará material y recomendaciones para trabajar en casa

Cada ciclo, teniendo en cuenta las diferentes edades, tendrá su propio procedimiento de trabajo.

El procedimiento es el siguiente:

Ciclo 1/Ciclo 2: Instrucciones de trabajo, consejos e informe por email el 16 de marzo.
Los tutores os lo enviarán; quien quiera recogerlo en el papel lo tendrá disponible en la entrada de la escuela.
Quien acuda a recoger el informe firmará en la lista de la clase que estará en la entrada al recogerlo.

Ciclo 3: información, consejos e informe de trabajo el 16 de marzo estará disponible a través de Classroom y Drive
Quien tenga dificultades deberá ponerse en contacto con la escuela.
A medida que cambie la situación nos pondremos en contacto con las familias por email escolar.

Equipo directivo