El día de los juegos

Antes de las vacaciones preparamos el DÍA DE LOS JUEGOS en la escuela. Aquí tenéis el resumen que han hecho de ese día el alumnado de tercero:
DÍA DE  LOS JUEGOS

El día de los juegos lo celebramos el 22 de marzo. Algunos de los juegos que hicimos fueron:

¡¡Qué juegos tan divertidos!! Hay muchos tipos de juegos: juegos de comba, araña y fútbol de pañuelo. Lo pasamos muy bien.

Las y los de quinto jugando con los txikis. El juego se llama zorro, gallina y serpiente.

El juego se llama zapitxo, se necesita un balón y se necesitan dos porterías. Una persona dice unos números y salen. Hay que marcar cinco goles para ganar.

Este juego lo hicieron las y los de quinto con las y los de primero.

Los de tercero están jugando a la comba con los de 4 años: Peio txoferra y Winie de Pue y lo pasamos muy bien.

Autores: alumnado de tercero de primaria