UDABERRI FESTA

Este año también, como otros años hemos celebrado la Udaberri festa (Fiesta de la Primavera) en Zabalarra y este año lo hemos llevado adelante el 19 de mayo. En los momentos difíciles que estamos pasando debido a la pandemia también hay momentos buenos y este es uno de ellos.

En esta Udaberri festa, los alumn@s de educación primaria han podido hacer diferentes deportes rurales como la tronza, el yunque, sokatira… y pasaron una bonita mañana practicando diferentes deportes. Por otro lado, los alumn@s de educación infantil, visitaron el teatro de San Agustin y guardando las medidas sanitarias necesarias disfrutaron de una bonita obra de teatro.